Divisas

ZHJYD Sillas de café Simples Asiento de Comedor de Madera Maciza Silla Acolchada de Cocina for el hogar. ( Color : Style 1 . Size : Set of 1 )

€271.38

 €59.03
Ahorre: 78% descuento
CANTIDAD
.

Especificaciones del producto:Tamaño total: 59 × 61 × 76 cm. (Ancho × Profundidad × Altura).Altura del asiento desde el suelo: 43.5 cm.Profundidad del asiento: 48 cm.Altura del reposabrazos: 61 cm.Ancho del reposabrazos: 59 cm.Peso neto: 7.7kg.Color: marco blanco piel de tela beige / marco marrón piel de tela gris.Requiere ensamblaje: sí.Contenido del paquete: Silla × 1 / Silla × 2 / Silla × 4.Servicio:Si necesita más estilos. haga clic en nuestros otros productos para encontrar sus estilos favoritos.Por favor. siéntase libre de comprar.Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra. puede contactarnos en cualquier momento.Adoptaremos activamente sus sugerencias amistosas.
Relleno de esponja de alta resistencia: tanto el asiento como el respaldo están rellenos con una esponja de alta resistencia.No solo transpirable y cómodo. sino también saludable y ecológico.
Piel de tela: el asiento y el respaldo de la silla están hechos de un material de tela de tela no extraíble. que es suave. cómodo y fácil de fregar.
Materiales: madera de caucho piel de tela (funda de asiento).
Estructura de la silla de madera maciza: la estructura de la silla está hecha de madera de caucho de alta calidad.Textura dura. textura clara y larga vida útil.
Diseño de respaldo ergonómico: el respaldo de las sillas se adapta a la forma de su cuerpo para un confort óptimo mientras está sentado.

Ver más detalles