Divisas

Pantalones de yoga de las mujeres Pantalones de yoga para mujer Pantalones de fitness para correr con funcionamiento elástico de secado rápido en verde oscuro para mujer Pantalones elásticos ajustados

€28.20

 €15.99
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:Large
Desarrollado por Yoga Yogi: estas mallas de yoga cuentan con un ancho cinturón de cintura alta con control del abdomen y bolsillos ocultos. perfectos para las mujeres activas. Hechas de materiales ultra suaves y amigables con la piel. estos leggings deportivos absorben la humedad y la transpiración con un material elástico en cuatro direcciones para promover la compresión y el soporte.Sus pantalones de yoga de alta calidad definitivamente serán una parte importante de tu vida diaria.Textura suave y cómoda. más informal para ropa deportiva.Esta es una polaina delicada y de moda para ti. ¡úsala. haz tu vida más enérgica!Tamaño: M. L .. XLRemarks: No tops. only pantsNota: Nuestro tamaño es de tamaño asiático (generalmente un poco más pequeño que el tamaño de Europa). por lo que le sugerimos que ignore el enlace Tabla de tallas de Amazon y consulte nuestro cuadro de tamaños en Detalles del producto para elegir el tamaño correcto. si no está seguro sobre el tamaño. estamos felices de ayudar.Servicio:Compras 100% sin preocupaciones: si tiene algún otro problema. contáctenos por correo electrónico o por teléfono. le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
✔ Tejido: 90% poliéster. tejido transpirable a la humedad. manteca suave y suave. super suave. ligera y cómoda.
✔ Características del producto: Nueve puntos hilo neto de cinco huecos. diseño de costura de cintura alta. diseño elástico de la cintura cómodo y cerca del vientre. la exposición instantánea cintura delgada para mostrar su belleza.
✔ Aplicar en todas las estaciones. aplicable a todo tipo de ejercicio físico. actividades al aire libre. como yoga. ejercicio físico. correr. montar a caballo.
✔ Comfort y Wearable-Yoga también cuentan con costuras de interbloqueo para reducir la irritación y eliminar las rozaduras. lo que permite la máxima comodidad y facilidad de uso.
✔ Atención al cliente de primera clase: no dude en contactarnos para cualquier problema y estamos haciendo todo lo posible para que todos los clientes estén satisfechos.

Ver más detalles