Divisas

GXYGWJ Red de protección de escaleras de balcón. Red de protección Infantil al Aire Libre Disponible en Varios tamaños. Red de Seguridad Infantil (Color : D. Size : 1mx2m)

€66.86

 €38.51
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:1mx2m
|
Color:D
Esta red de seguridad duradera no solo evita que los niños / mascotas / juguetes bajen las escaleras o la conexión de aire del balcón. también evita que la cabeza del niño pase a través de los rieles y proporciona un entorno de juego seguro para los niños.Nombre del producto: Red de protección infantilMaterial del producto: material de poliéster.Color: por favor refiérase a la imagenEspecificaciones del producto: 1mx1m. 1mx2m. 1mx3m. 1mx4m. 1mx5m. 1mx6m. 1mx7m. 1mx8m. 1mx9mCaracterísticas: Fácil de instalar. flexible. robusto. hermoso y portátil.Aplicación del producto: escaleras. balcón. barandilla. etc.Uso del producto: Evite con eficacia que el bebé se acerque a la brecha inferior. lo que provoca el riesgo de caídas.Escena aplicable: interior. exterior* Consejo de seguridad: Para la seguridad de los niños. cuando use la red de protección para el uso diario. verifique regularmente si la red de protección tiene riesgos de seguridad potenciales debido a diversos factores externos o humanos. a fin de proteger la seguridad de los niños a tiempo.* Consejos: 1. El tamaño del producto se mide manualmente. habrá un error de 2-3 CM. perdóneme. gracias.2. Debido a la diferencia en la pantalla. el color del producto puede ser ligeramente diferente del color real. Por favor perdoname.3. Si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.Bienvenido a nuestra tienda para ver. ¡tenemos muchos productos nuevos esperándole! Feliz compra.Por lo general. necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos por la logística internacional.Si supera los 30 días. por favor contáctenos a tiempo.Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Hecho de un material de malla de poliéster más grueso y grueso. tiene una apariencia firme y una apariencia limpia. lo que dificulta su extracción.Fortalece los bordes y las costuras para mayor estabilidad y retención.Malla resistente al desgaste para uso exterior e interior.
Proteger a los niños. mascotas o juguetes de forma segura.La cuadrícula de perspectiva permite la máxima visibilidad a través de la red.
Red de protección infantil: muchos niños se caen del edificio y nos informan que la seguridad de los niños no puede ser ignorada.
Malla de aislamiento de poliéster: resistente y duradera. buena elasticidad. no es fácil de deformar. resistente a la corrosión. material aislante. fácil de limpiar y secar.
Uso en interiores y exteriores: escaleras. balcones. barandillas de jardín. etc.. para evitar que el bebé se caiga cuando se acerque a la brecha.

Ver más detalles