Divisas

Winthome Manta para gatear alfombra bebé antideslizante tapete de juego alfombra de juegos portátil redondo manta de Picnic. diámetro 150 cm

€30.67

 €17.44
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Color:Maison
Material: polyester algodón. Peso: 950 g. Diámetro 150 cm / 59in El juego alfombra puede cultivar Capacidad de pensamiento del bebé. visual y la inteligencia para gatear. Se puede usar como alfombra de juego. alfombra. bebé gatear. manta de cochecito. aire acondicionado Manta. La alfombra de juegos para una óptima Kid Comfort mientras se mantiene al bebé feliz y seguro. Los niños play Mat es fácil de limpiar y mantener. El paquete incluye: 1 * manta de juego. Nota: Puede haber un poco diferencia en el color. debido a la configuración del monitor del ordenador. Con la diferencia en el método de medición. por favor permita 1 - 3 cm en la desviación Tamaño.
Alfombra de juego de actividades se pliega al instante en un bolsa de almacenamiento de juguetes portátil. solo hay que tirar de los cordones.
El alfombra de despertar ofrece un lugar seguro y higiénico para los bebés y los niños a jugar. Permitir que los niños de evitar de sentarse directamente sobre el suelo. y evitar que se coja frío.
El alfombra acolchada protege contra caídas duras cuando los niños hacen lo que hacen el mejor: ramper. cambiar. y cuando aprenden a sentarse y a mantenerse de pie sin caer. En razón de su revestimiento antideslizante en la parte inferior. que operan bien sobre las superficies de madera noble o los alfombra.
En razón de su peso ligero. el alfombra es muy fácil de transportar y el adoptar de habitación en habitación es un juego de niños. Los niños de todas las edades les encanta los colores vibrantes y los dibujos mignons.
El tejido resistente hace que sea fácil de limpiar incluso tras un viaje a la playa. sólo tienes que limpiar o de la el lavar a agua fría.

Ver más detalles