Divisas

Alfombra de bebé 200x180x0.5cm. StillCool 2 lados juguetes Eductaional para niños. espuma suave

€28.40

 €16.33
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:200 x 180cm
Descripción del producto: 100% nuevo Color: Multicolor Tamaño: 200 x 180 CM y 5MM de espesor Material: algodón OPP PE Flexible y suave Higiénico y seguro Impermeable y fácil de limpiar Características: Diseñado especialmente para bebés y niños en crecimiento. La alfombrilla de juego para bebés proporciona un espacio de piso higiénico y seguro para la familia pequeña. Los bebés y los niños pueden jugar con seguridad en el piso. con colores estimulantes y vibrantes Signos y elementos educativos tales como letras. frutas y números. Este tapete de juego es una parte integral del crecimiento y desarrollo seguros de su bebé y niño pequeño. Perfecto para reducir el ruido y el impacto y un buen aislamiento en todas las superficies del piso. Protege a los niños de los pisos duros y protege las muñecas y las rodillas de posibles golpes y lesiones al gatear. levantarse y caerse. ¡Solo colóquelo en las habitaciones. salas de estar. salas de juego u otras áreas para las estaciones y mucho más! Atención: Dado que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color real del artículo puede diferir ligeramente de las imágenes de arriba. gracias por su comprensión. Contenido del paquete: 1 x cojín de arrastre
Nuevo diseño colorido y niños de alta calidad Bebé gateando a 2 caras Educativo Soft Foam Play Mat.one lado es Happy Farm. otro lado es Alphabet.
Hecho de Material de tela no tejido y no tóxico duradero. y es muy suave.
Tamaño grande: 200 x 180 CM y 5MM de espesor. (78x70 pulgadas)
Regalo ideal para alentar gatear. rodar. sentarse y aprender a caminar. también como regalo o como alfombra de picnic.
NOTA: La alfombra está doblada en una bolsa. Flexible y suave. Es resistente al agua y fácil de limpiar. Se entrega con una bolsa de transporte. Por lo tanto. es muy práctico de llevar cuando sale o como una alfombra de picnic.

Ver más detalles