Divisas

ZQQAZHH Sujetador con Cordón para Mujer Push Up Everyday Bra Lencería Butterfly Hollow Back Closure Impresión Acolchada Push Up Backless Bra.Azul.34/75C

€30.67

 €18.38
Ahorre: 40% descuento
CANTIDAD
.

El sujetador de mariposa con encaje en la espalda. cómodo de llevar. es muy adecuado para recoger el cofre. ¡te permite irradiar el encanto de una mujer!Sujetador sin costuras. correa ajustable para el hombro. cuello escotado para mayor sensualidad.La elegante copa inalámbrica es muy suave y cómoda.Elegantes cuerdas en el centro ayudan a levantar. moldear y sostener sus senos.La banda lateral ancha y el diseño frontal en forma de V reducen efectivamente el desbordamiento de las axilas y crean una silueta elegante.Tamaño de copa: copa B C D Etamaño:Busto de la parte superior del cuerpo34/75: 93 cm 73 cm36/80: 98cm 78-82cm38/85: 103cm 83-87cm40/90: 108cm 88-92cmConsejos:1. Se puede lavar a máquina. pero para mantener la flexibilidad. recomendamos lavarse las manos.2. No usar lejía.3. seco.lista de empaque:1 * sujetador
Sin rastro: las copas de contorno sin costuras de alto forro del sujetador tienen una comodidad y soporte increíbles. presión cero. límite cero. sin rastros cuando y donde los use.
Sexy y hermoso: este sujetador tiene una copa de borde ondulado y una tela exterior. emana una cubierta de 3/4 de copa en forma de V. que muestra una apariencia hermosa y sexy. ¡La cuerda en frente del centro agrega elegancia y perfección!
Hermosa espalda: la hebilla frontal y el diseño inalámbrico de mariposa push-pull hacen que la colección sea mejor y la hermosa forma debajo de la ropa. Muestre sus surcos mamarios y su hermosa clavícula para que pueda controlar fácilmente los diversos cabestros con cuello en V más sexy.
Correa de hombro extraíble: puede combinar cualquier correa de hombro que desee. puede ajustar la correa de hombro para que se sienta más cómodo. Los cierres de gancho y ojo de 4 y 5 filas brindan un soporte óptimo.
Todos los días se usan sostenes suaves y transpirables: esta es una excelente manera de ir al gimnasio. hacer ejercicio. correr. hacer yoga o pilates. andar en bicicleta. boxear. hacer senderismo y hacer ejercicio.

Ver más detalles