Divisas

KTYXDE Bolso del estudiante Bolsa de computadora de negocios Bolsa de viaje impermeable Hombres y mujeres Acampar al aire libre Senderismo Senderismo Bolsa de senderismo Bolsa antirrobo 29x18x46cm moc

€45.80

 €27.45
Ahorre: 40% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:One Size
|
Color:Purple
Senderismo mochilas. detalles reflectantes. visibilidad y emergencia.Dos hebillas laterales mantienen todo en el bolsillo de malla estable para caminatas. caminatas. viajes. campamentos. caminatas. ciclismo. caminatas y escalada.Bolso del estudiante Bolsa de computadora de negocios Bolsa de viaje impermeable Hombres y mujeres Acampar al aire libre Senderismo Senderismo Bolsa de senderismo Bolsa antirrobo 29x18x46cmHacer clicNombre: mochilaTamaño: 29cmx18cmx46cm (largo x ancho x alto). capacidad: 36-55LEstructura interna del paquete: bolsa de inserción de computadora. bolsa de teléfono móvil. bolsa de certificadoCeremonia de apertura: cremalleraMaterial: tela OxfordFunción: desgaste. ligero. impermeable. a prueba de golpes. transpirableEstilo: Ocio DeportesForro de textura: poliéster.Tipo de accesorio: HebillaCon número de raíz: raíz dobleElemento popular: bloqueadoSección de elevación: mango suaveTipo de bolsa exterior: bolsa tridimensionalForma del bolso: pieza cuadrada vertical.Con o sin palanca: noSistema de transporte: bandolera curva.Color: rojo. gris. azul. negro. caqui.Nota:Este producto solo vende mochilas escolares y el producto no contiene otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Entrega 15-20 días. si no recibe su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
Hecha de nylon altamente elástico e impermeable. esta mochila tiene resistencia y durabilidad.Refuerce el punto de tensión posicionándolo para prolongar la vida útil.
Mochila multiuso. mochila de senderismo espaciosa y mochila de viaje con muchas características de bolsillo.Ideal para practicar senderismo. viajar. acampar y llevar equipaje.La única mochila que necesitas!
La bolsa está hecha de tela oxford impermeable. Resistente a la lluvia. a prueba de roturas. resistente al desgaste. transpirable y cómodo. 29 cm x 18 cm x 46 cm (largo x ancho x alto)
Estructura de gran capacidad de la mochila: la capacidad de 50L de gran capacidad. se adapta a las necesidades diarias. es la mochila preferida para caminatas y viajes.
Correa de hombro ajustable ampliada: tejido de malla transpirable que resiste la presión del hombro bajo cargas pesadas. Agregue una correa para el pecho para asegurar la correa para el hombro para evitar que la bolsa se deslice.

Ver más detalles