Divisas

Solo Hombro Colgado Suministros Maternos E Infantiles Bolsa De Momia para Exteriores Portátil (Color : Beige. Tamaño : 41x19x28.5cm)

€34.63

 €20.47
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:41x19x28.5cm
|
Color:Beige
Especificaciones: 41x19x28.5cm.Material: Poliéster.Bolso momia estilo: bandolera.Edad adecuada: 20-50.Carga máxima: 10kg.Aviso al cliente:(1) Una vez que se genera el pedido. lo enviaremos dentro de las 24 horas; El tiempo estimado de llegada es de 7-15 días laborables.(2) Debido a factores como el equipo de disparo. la iluminación. etc.. hay una diferencia de color entre el objeto y la foto.(3) Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos. puede contactarnos por correo electrónico (le responderemos dentro de 1-24 horas).(4) Los datos se miden a mano y el error está entre 1 y 2 cm.(5) El paquete contiene solo el producto y no contiene ningún otro elemento decorativo que incluya imágenes.
✨ Amplio y práctico: múltiples bolsillos dentro y fuera. distribución razonable. almacenamiento ordenado y ordenado de todo tipo de artículos. le brindan sorpresas inesperadas.
✨ Material: El tejido es ligero y duradero. El peso de toda la bolsa es de solo 0.7KG. La espalda no estará sobrecargada. Las compras son convenientes y prácticas. por lo que puede gastar todos los días fácilmente.
✨ Cinturón de remolque: la bolsa de la momia se puede conectar mediante un cordón de carro. liberando las manos de la madre y facilitando el viaje.
✨ Multiuso: Puede usar esta bolsa de momia como mochila o bolso. Es elegante y adecuado para compras. restaurantes. viajes y otras ocasiones.
✨ Tela de alta calidad: hecha de tela de algodón de alta calidad. fácil de fregar y duradera.