Divisas

Plumas de colores Pegatinas de pared para el dormitorio Decoración del hogar DIY   Mural Art Decals Christmas wall sticker decoration autoadhesivo

€23.60

 €13.76
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real.El error de medición permitido es /- 1-3 cm. Las imágenes que se muestran son solo para mostrar. el tamaño grande es para mostrar todos los detalles del producto. no reflejar el tamaño real. mida su pared para elegir el tamaño más adecuado Para pared de TV. exhibición de paredes de sofá. comedor. dormitorio. congelador. gabinete. etc. Se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia. como pared. puerta. ventana. plástico. metal. baldosas de cerámica. etc.
Material: papel
Especificaciones: embalaje de una pieza
saludable. seguro. sin olor. no tóxico. resistente al agua. anticorrosión Fácil de aplicar. extraíble. duradero. resistencia a la presión. resistencia a los golpes. resistencia a la humedad.
La combinación de colores de diseño profesional lo hace más compatible con cualquier color de pared.
Amplia aplicación: funciona en casi cualquier superficie lisa. incluidas puertas. paredes. refrigeradores. armarios. ventanas de dormitorios. sala de estar. cocina e incluso baño.

Ver más detalles