Divisas

JIANBO Coffret Watch Winder de automático Reloj beweger Reloj Vitrina Relojes Caja Reloj beweger Fur automatikuhren Watch Winder para 4 Relojes con Lock (4  6) Luxury Custom (Medio-Hecha Color). 03

€280.75

 €59.03
Ahorre: 79% descuento
CANTIDAD
.

Un bonito regalo para reloj coleccionistas. que tienen muchas marcas de relojes automáticos. mucho espacio para inmensa relojes. calidad y diseño. este reloj de lujo - Expositor se cumplir sus expectativas. fabricada en motor con saflock cambio de llave y candado Características: automática Dirección Wind bien o en sentido contrario al de las agujas del reloj a través de un interruptor de adaptador de AC Material: Función de temporizador de 4 Modo 1: de cristal templado Cojín de piel - Cuenco de madera Piano. 2: girar en el sentido de las agujas del reloj 2 minutos. 6 minutos Descansar. repetir 3: sentido contrario al de las agujas del reloj girar 2 minutos para descansar. 6 minutos. repetir 4: girar en el sentido de las agujas del reloj 2 minutos. dejar reposar de 6 minutos contra el sentido de las agujas del reloj girar 2 minutos para descansar. 6 minutos. repetir; 5: En el sentido de las agujas del reloj gire 5 minutos. contra el sentido de las agujas del reloj 5 minutos girar Repita superior para 3 horas. descanse para 9 horas. repita incluir: 1 x reloj de lujo - 1 x fuente de alimentación 1 x llave
★ La utilización de este 2 Grids reloj gira-reloj puede mantener el funcionamiento normal de la colección de relojes mecánicos. de modo que la Tiempo a exactamente a mantener. puedes llevar entonces cualquier momento se. reloj es también los suministros para coleccionistas y los amantes de los relojes mecánicos favorito.
★ 10 espacio unidad: 4 rulos espacio 6 de piel de espacio de almacenamiento se ofrecen la máxima flexibilidad
★ características de funcionamiento silencioso: ningún ruido. no Acer viento Nivel. con el panel de actualización y el extremadamente silencioso Mabuchi motor de que su para duración prolongada y bajas unidad. el doble reloj gira-reloj se puede colocar en cualquier lugar. usted puede alterar el es en dormitorio cocina-living habitación o poner un caja fuerte. sin ruidos de motor.
★ No magnetización y no daño: Mantén tu reloj exactamente y seguro. anti estática tratamiento es para motor y se placa. terciopelo decoración. se utiliza para el interior. para magnetización y eliminar daños a valiosos relojes.
★ Alta calidad mano de trabajo: el uhrenbeweger es de acabado brillante Piano barniz. cristal acrílico transparente y interior de PU seleccionado. fuente de alimentación: A través de adaptador de CA (incluidas en el envío) Navidad/cumpleaños/Día del Padre/aniversario/día de San Valentín regalo perfecto.